Verificación Documental | Codere®

Es necesario completar el proceso de verificación documental de Codere en las siguientes ocasiones:

      • Cuando el departamento de seguridad detecte información personal incorrecta o falsa.
      • En aquellas situaciones en las que se esté investigando una posible actuación fraudulenta.
      • En la primera solicitud de cobro. En concreto, se requerirá la siguiente información por cada método:

Transferencia bancaria
  • Copia por ambas caras, en color y perfectamente legible, de tu documento de identidad en vigor.
  • Documento bancario en el que aparezca la numeración completa de tu cuenta (CBU) y tu nombre como titular de la misma (Por ejemplo, la primera hoja de la libreta, una captura de pantalla de tu banca online donde aparezca esta información, un recibo, etc...).
Por motivos prácticos y de calidad, te recomendamos que realices una fotografía con tu dispositivo móvil de los documentos correspondientes, y la cargues a través de tu cuenta de usuario en el apartado "mi cuenta" > verificación documental. ​
 
Una vez nos hayas enviado los documentos por primera vez, ya no volveremos a solicitártelos de nuevo.
 
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