Conforme a la Resolución UIF 194/23, sobre los sujetos que como actividad habitual explotan los juegos de azar, en materia de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo, es una obligación la verificación de identidad dentro del proceso de registro del cliente.
El cliente tendrá un plazo de 7 (siete) días corridos desde la creación del usuario para verificar su identidad. Caso contrario la cuenta de usuario será bloqueada automáticamente hasta tanto realice la debida verificación.
Durante este periodo, el cliente podrá realizar operaciones de manera limitada, con restricciones en los montos de depósitos y retiros hasta que se verifique su identidad.
Para la primera solicitud de cobro mediante transferencia bancaria, se requerirá la siguiente información:
- Copia por ambas caras, en color y perfectamente legible, de tu documento de identidad en vigor.
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Documento bancario en el que aparezca la numeración completa de tu cuenta (CBU) y tu nombre como titular de la misma (Por ejemplo, la primera hoja de la libreta, una captura de pantalla de tu banca online donde aparezca esta información, un recibo, etc...).
Te recomendamos tomar una foto de estos documentos con tu dispositivo móvil y cargarlos en la sección "Mi cuenta > Verificación documental" para mayor comodidad y calidad. Una vez que hayas enviado estos documentos por primera vez, no será necesario volver a proporcionarlos.