Modificación del
lugar de celebración del evento
En el caso de que el lugar
de celebración de un evento cambie sin que sea publicado, los
pronósticos sobre ese evento continuarán siendo válidos, siempre que el
nuevo lugar de celebración no sea la cancha del equipo inicialmente
visitante, en cuyo caso, los pronósticos para ese partido se anularán y
se procederá conforme a lo establecido para las apuestas nulas en estas
Condiciones Generales.
Ejemplo:
un partido Racing ClubBoca JuniorsBoca Juniors vs Racing Club que se va
a celebrar en el Estadio Alberto J. Armando se cambia al Estadio Pedro
Bidegain del Club Atlético San Lorenzo. Los pronósticos siguen siendo
válidos. El mismo partido se disputa finalmente en el
Estadio Presidente Perón, del Racing Club, los pronósticos se declaran
nulos.
Si un equipo juega contra
otro diferente al registrado en el cupón de apuestas, todos los
pronósticos relativos a ese partido se declararán nulos y por tanto, se
procederá conforme a lo establecido para las apuestas nulas en estas
Condiciones Generales.
Goles en propia
meta
Como regla general, salvo
que se especifique lo contrario en la definición de los pronósticos
aplicables, no se contabilizan los goles en propia meta, cuando el
pronóstico sea sobre el jugador que marca el gol, pero cuando se
pronostique sobre el equipo que marca el gol, o sobre la cantidad de
goles marcados en un campeonato, partido o parte de los mismos sin hacer
referencia a un jugador específico, dicho gol en propia meta se
contabilizará y se adjudicará al equipo a cuyo marcador
suba.
Principales
pronósticos aplicables:
• 1X2 o Resultado del Partido o
Ganador o Ganador del partido (sin incluir la prórroga):
Pronóstico sobre la
victoria del equipo local (1), al empate (X), o a la victoria del
equipo visitante (2). En este mercado no se tiene en consideración la
prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
• 1X2 o Resultado del Partido
incluyendo la prórroga:
Es un pronóstico sobre
la victoria del equipo local (1), al empate (X), o a la victoria del
equipo visitante (2). En este mercado se tiene en consideración la
prórroga, pero no los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
• 1X2 después de X
minutos:
Es un pronóstico sobre
si el equipo local irá ganando (1), el empate (X), o si el equipo
visitante irá ganando (2), una vez han transcurrido X
minutos.
•
1X2 al descanso:
Pronóstico sobre la
victoria del equipo local (1), al empate (X), o a la victoria del equipo
visitante (2) al finalizar la primera mitad del partido. Por su propia
naturaleza, en este mercado no se tiene en consideración la prórroga o
los penaltis (en tanda de penaltis) si los hubiese.
• 1X2 Resto del Partido (marcador
X:Y) o Ganar el resto del partido (Marcador X:Y):
Es un pronóstico 1X2 sobre
el resultado de lo que falta del partido poniendo el marcador a cero en
el momento de realizar la apuesta. Para este pronóstico no se
contabiliza la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
(Marcador X:Y) es el
marcador real del partido en el momento de realizar la
apuesta.
•
1X2 del Resto de la Primera
Mitad (marcador X:Y) o Ganar el resto de la 1ª parte (Marcador
X:Y):
Es un pronóstico 1X2 sobre
el resultado de lo que falta de la primera mitad del partido poniendo el
marcador a cero en el momento de realizar la apuesta. Por su propia
naturaleza, en este mercado no se tiene en consideración la prórroga o
los penaltis (en tanda de penaltis) si los hubiese.
•
1X2 de la
prórroga:
Es un pronóstico sobre la
victoria del equipo local (1), al empate (X), o a la victoria del equipo
visitante (2) al finalizar la prórroga.
•
1X2 al descanso de la
prórroga:
Es un pronóstico sobre la
victoria del equipo local (1), al empate (X), o a la victoria del equipo
visitante (2) al finalizar la primera parte de la prórroga.
•
Resultado de la primera
parte de la prórroga:
Es un pronóstico 1X2 sobre el resultado de la primera parte de la
prórroga. Sólo se tiene en cuenta el resultado de la primera parte de la
prórroga poniendo el marcador a cero a su inicio. No se tiene en
consideración la segunda parte de la prórroga ni la tanda de penaltis si
la hubiese.
Ejemplo: Se pronostica que en un partido Boca
JuniorsRacing ClubBoca Juniors vs Racing Club, el Boca JuniorsBoca
Juniors ganará la primera parte de la prórroga.
Resultado partido 90 minutos: Boca JuniorsBoca Juniors 2 Racing
ClubRacing Club 2.
Resultado primera parte de la prórroga: Boca JuniorsBoca Juniors 1
Racing ClubRacing Club 0.
El pronóstico es ganador.
Resultado partido 90 minutos: Boca JuniorsBoca Juniors 2 Racing
ClubRacing Club 2.
Resultado primera parte de la prórroga: Boca JuniorsBoca Juniors 0
Racing ClubRacing Club 0.
El pronóstico es perdedor.
•
1X2
del resto de la prórroga (marcador X:Y):
Es un
pronóstico 1X2 sobre el resultado del resto de la prórroga del
partido poniendo el marcador a cero en el momento de realizar la
apuesta. En este mercado no se tiene en consideración los
penaltis (en tanda de penaltis) si los hubiese.
•
Ganador del resto del
partido (prórroga, marcador X:Y):
Es un pronóstico sobre el
resultado del resto del partido a la finalización del mismo, incluida la
prórroga si la hubiese. En este mercado no se tiene en
consideración los penaltis (en tanda de penaltis) si los hubiese.
•
1X2 y Más/Menos
goles:
Es un pronóstico
simultáneo sobre 1X2 sobre el resultado al final del partido y sobre si
en un partido se marcarán más o menos goles de un número determinado. En
este mercado no se tiene en consideración la prórroga o los penaltis (en
tanda de penaltis) si los hubiese.
Se considera un único
pronóstico, por lo que se fija un único multiplicador.
•
1X2 y Marcan ambos
equipos:
Es un pronóstico
simultáneo 1X2 sobre el resultado al final del partido y sobre si los
dos equipos marcarán por lo menos un gol durante el partido. En este
mercado no se tiene en consideración la prórroga o los penaltis (en
tanda de penaltis) si los hubiese.
Se considera un único
pronóstico, por lo que se fija un único multiplicador.
•
1X2 y Primer equipo en marcar:
Es un pronóstico
simultáneo 1X2 sobre el resultado al final del partido y sobre qué
equipo marcará el primer gol del partido. En este mercado no se tiene en
consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
Se considera un único
pronóstico, por lo que se fija un único multiplicador.
•
Más/Menos goles y Marcan
ambos equipos:
Es un pronóstico
simultáneo sobre si en un partido se marcarán más o menos goles de un
número determinado y sobre si los dos equipos marcarán por lo menos un
gol durante el partido. En este mercado no se tiene en consideración la
prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
Se considera un único
pronóstico, por lo que se fija un único multiplicador.
•
¿Habrá
prórroga?
Es un pronóstico sobre si
en un partido se jugará la prórroga.
•
¿Habrá gol en la
prórroga?:
Es un pronóstico sobre si
se marcarán goles en la prórroga de un partido.
•
¿Habrá tanda de
penaltis?:
Es un pronóstico sobre si
en un partido se llegará a la tanda de penaltis.
•
Próximo en marcar un gol
en la prórroga:
Es una apuesta que
pronostica el jugador o el equipo que marcará el próximo gol en la
prórroga del partido. En este mercado no se tiene en consideración los
penaltis (en tanda de penaltis) si los hubiese.
•
Campeón o ganador de una
competición:
Es un pronóstico sobre el
ganador de una competición, liga o copa. En este mercado si se tiene en
consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
•
Resultado de la segunda
parte:
Es un pronóstico sobre el
resultado 1X2 que se producirá en la segunda parte de un partido. En
este mercado no se tendrá en consideración la prórroga y los penaltis
(en tanda de los penaltis) si los hubiese.
Ejemplo: Se apuesta
que en el Partido Boca JuniorsRacing ClubBoca Juniors vs Racing Club el
resultado de la segunda parte será un 2.
Resultado primer tiempo: Boca
JuniorsBoca Juniors 3 Racing ClubRacing Club 1
Resultado segundo tiempo: Boca
JuniorsBoca Juniors 0 Racing ClubRacing Club 1
La apuesta es ganadora.
•
Resultado
final:
Es un pronóstico sobre el
resultado o marcador exacto a la finalización del partido, según los
goles marcados por uno y otro equipo. En este mercado no se tiene en
consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
•
Equipo no marca durante
el partido:
Es un pronóstico sobre qué
equipo no marcará ningún gol a la finalización del partido. En este
mercado no se tendrá en consideración la prórroga ni los penaltis (en
tanda de penaltis) si los hubiese.
•
Número total par o
impar, o Nº total de goles par/impar, o Total de goles
Par/Impar:
Es un pronóstico sobre si
la suma de los goles de los dos equipos es par o impar (por ejemplo: El
resultado de un partido de futbol es 3:1; la suma igual a 4 es
par). El 0 es considerado par. En este mercado no se tiene en
consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
•
Número total par o impar
en una de las partes, o Nº total de goles par/impar en una de las
partes, o Total de goles Par/Impar en una de las partes:
Es un pronóstico sobre si
la suma de los goles de los dos equipos en una de las partes del partido
es par o impar (por ejemplo: El resultado en la primera parte de un
partido de futbol es 3:1; la suma igual a 4 es par). El 0 es
considerado par. En este mercado no se tiene en consideración la
prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
•
Resultado final en la
primera parte:
Es un pronóstico sobre el
resultado exacto a la finalización de la primera parte del partido. Por
su propia naturaleza, en este mercado no se tiene en consideración la
prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
Resultado 1ª y 2ª
parte:
Es un pronóstico sobre qué
equipo irá ganando en el descanso del partido y cuál ganará al final del
mismo. También es posible elegir si habrá empate. En este mercado no se
tiene en consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis)
si los hubiese.
En este pronóstico no se
permite la posibilidad de apostar a una sola de las partes, debiéndose
elegir el resultado en el minuto 45 y al final del
partido.
•
Resultado
cubierto:
Es un pronóstico a
resultado final, en el que si el pronóstico realizado resulta perdedor
pero el partido finaliza 0-0, se devolverá el importe
apostado.
•
Ganar en ambas
partes:
Es un pronóstico sobre qué
equipo ganará el partido en ambas partes, tanto al descanso del partido
como al final del mismo; para acertar este pronóstico el equipo
seleccionado deberá ser el que marque más goles tanto en la primera
parte como en la segunda. En este mercado no se tiene en consideración
la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
• Resultado final 1ª parte
y final del partido (Marcador X:Y):
Es un pronóstico sobre el
resultado exacto a la finalización de la primera parte del partido y al
resultado exacto al término del partido. También es posible elegir si
habrá empate. En este mercado no se tiene en consideración la prórroga o
los penaltis (en tanda de penaltis) si los hubiese. En este pronóstico
no se permite la posibilidad de apostar a una sola de las partes,
debiéndose elegir el resultado al final de la primera parte y al final
del partido.
Ejemplo: Se
pronostica que en un partido Boca Juniors-Racing Club, en la primera
parte el marcador será 0:1, y en la segunda parte el marcador será
1:1.
Resultado primera parte: Boca Juniors 2
Racing Club 1.
Resultado final
del partido: Boca Juniors 2 Racing Club 1.
El pronóstico es
perdedor.
Resultado primera
parte: Boca Juniors 0 Racing Club 1.
Resultado final
del partido: Boca Juniors 1 Racing Club 1.
El pronóstico es
ganador.
•
Resultado final en la
segunda parte:
Es un pronóstico sobre el
resultado exacto únicamente de la segunda parte del partido. En este
mercado no se tiene en consideración la prórroga o los penaltis (en
tanda de penaltis) si los hubiese.
•
Resultado final + primer
gol:
Es un pronóstico sobre el
resultado exacto a la finalización del partido y qué jugador marcará el
primer gol. En este mercado no se tiene en consideración la prórroga o
los penaltis (en tanda de penaltis) si los hubiese.
Se considera un único
pronóstico, por lo que se fija un único
multiplicador.
Si un jugador sale a la cancha después
de que se haya marcado el primer gol o no participa en el partido,
los pronósticos relativos a este jugador se anulan y se procede
conforme a lo establecido en estas Condiciones Generales para las
apuestas nulas. En cuanto al pronóstico sobre el “primer gol",
no cuentan los goles marcados en propia puerta.
Si, en un partido,
únicamente se marcan goles en propia puerta, se anulan todos los
pronósticos sobre el resultado final + primer gol y se procede conforme
a lo establecido en estas Condiciones Generales para las apuestas
nulas.
Si el partido se suspende,
el pronóstico será nulo y se procede conforme a lo establecido en estas
Condiciones Generales para las apuestas nulas, a menos que el partido se
dispute o se reanude durante la misma semana natural de su fecha de
celebración inicial, incluyendo hasta el siguiente lunes (de lunes a
lunes), en cuyo caso, los pronósticos continúan siendo
válidos.
• Resultado final
+ último gol:
Es un pronóstico
simultáneo sobre el resultado exacto al final del partido y de qué
jugador marcará el último gol. En este mercado no se tiene en
consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si
los hubiese.
Se considera un único
pronóstico, por lo que se fija un único
multiplicador.
• Resultado
final (solo prórroga):
Es un pronóstico sobre
el resultado exacto únicamente en la prórroga del
partido.
• Resultado final
al descanso (solo prórroga):
Es un pronóstico sobre
el resultado exacto únicamente en la primera parte de la prórroga del
partido.
• Primer gol
(Primer goleador / Primer equipo en marcar):
Es un pronóstico sobre
qué jugador o qué equipo que marcará el primer gol del partido. En
este mercado no se tiene en consideración la prórroga o los penaltis
(en tanda de penaltis) si los hubiese. Si se pronosticara que no
habrá goles, en el pronóstico del boleto se indicará “sin goles” o
“no hay goles”.
• Próximo
goleador de un equipo:
Es un pronóstico sobre
qué jugador de un equipo concreto marcará el siguiente gol del
partido. En este mercado no se tiene en consideración la prórroga o
los penaltis (en tanda de penaltis) si los hubiese. Si se
pronosticara que no habrá goles, en el pronóstico del boleto se
indicará “sin goles” o “no hay goles”.
• Jugador marca
dos goles o más:
Es un pronóstico sobre
qué jugador marcará dos goles o más durante el partido. En este
mercado no se tiene en consideración la prórroga o los penaltis (en
tanda de penaltis) si los hubiese.
• Primer gol en
una parte:
Es un pronóstico sobre
qué jugador o qué equipo que marcará el primer gol en una parte del
partido (en la primera o en la segunda parte del mismo). En este
mercado no se tiene en consideración la prórroga o los penaltis (en
tanda de penaltis) si los hubiese. Si se pronosticara que no habrá
goles, en el pronóstico del boleto se indicará “sin goles” o “no hay
goles”.
• Último
gol:
Es un pronóstico sobre
qué jugador o qué equipo marcará el último gol del partido. En este
mercado no se tiene en consideración la prórroga o los penaltis (en
tanda de penaltis) si los hubiese. Si se pronosticara que no habrá
goles, en el pronóstico del boleto se indicará “sin goles” o “no hay
goles”.
Ultimo gol de una
parte:
Es un pronóstico sobre
qué jugador o qué equipo marcará el último gol en una parte del
partido. En este mercado no se tiene en consideración la prórroga o
los penaltis (en tanda de penaltis) si los hubiese. Si se
pronosticara que no habrá goles, en el pronóstico del boleto se
indicará “sin goles” o “no hay goles”.
• Minuto del
próximo gol:
Es un pronóstico sobre
el minuto en el que se marcará el próximo gol del partido. En este
mercado no se tiene en consideración la prórroga o los penaltis (en
la tanda de penaltis) si los hubiese.
En este pronóstico se
aplicará el tiempo reglamentario establecido por el ente organizador
del evento.
El primer minuto del
partido incluye el periodo de tiempo establecido entre los segundos
00:00 a 00:59 segundos, siendo el segundo minuto el periodo que
abarca los segundos 1:00 a 1:59, y así
sucesivamente.
Ejemplo:Se pronostica que en un
partido Racing ClubBoca JuniorsBoca Juniors vs Racing Club, se
marcará el próximo gol en el minuto 33.
El gol se marca en el
minuto 32:20 el pronóstico es ganador.
El gol se marca en el
minuto 33:00 el pronóstico es perdedor.
• Minuto del próximo
gol de un equipo:
Es un pronóstico sobre
el minuto en el que un equipo marcará el próximo gol del partido. En
este mercado no se tiene en consideración la prórroga o los penaltis
(en la tanda de penaltis) si los hubiese.
En este pronóstico se
aplicará el tiempo reglamentario establecido por el ente organizador
del evento.
En este pronóstico el
primer minuto del partido incluye el periodo de tiempo establecido
entre los segundos 00:00 a 00:59 segundos, siendo el segundo minuto
el periodo que abarca los segundos 1:00 a 1:59, y así sucesivamente.
Ejemplo: Se pronostica que en un
partido Racing ClubBoca JuniorsBoca Juniors vs Racing Club, el Boca
JuniorsRacing Club marcará el próximo gol en el minuto
52.
El gol se marca en el
minuto 52:00 el pronóstico es perdedor.
El gol se marca en el
minuto 51:59 el pronóstico es ganador.
• Nº total de
goles en la segunda parte:
Es un pronóstico sobre
el número total de goles que marcarán ambos equipos en la segunda
parte de un partido.
• ¿Qué equipo
marca el X gol?:
Es un pronóstico sobre
qué equipo marcará el X gol del partido. En este mercado no se tiene
en consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si
los hubiese. Si se pronosticara que no habrá goles, en el pronóstico
del boleto se indicará “sin goles” o “no hay
goles”.
En los pronósticos sobre primer gol, primer gol de una parte
y pronósticos sobre último gol, último gol de una parte y “¿Qué
equipo marca el X gol?" son de aplicación las siguientes
reglas:
Los pronósticos sobre
qué jugadores serán sustituidos o expulsados antes de que se marque
el primer gol se consideran perdedores. Los pronósticos sobre
jugadores que no participen en el partido se consideran nulos, y se
procede conforme a lo establecido para las apuestas nulas en estas
Condiciones Generales. Si el jugador entra en el terreno de juego
después de que se haya marcado el primer gol se considerarán nulos
los pronósticos y se procede conforme a lo establecido para las
apuestas nulas en estas Condiciones Generales, a menos que el primer
gol se haya marcado en propia meta(tratándose de apuestas al
jugador), en cuyo caso, los pronósticos mantienen su
validez.
Además es necesario tener en cuenta
que:
a) En caso de disputa sobre la
autoría del gol, la resolución de la apuesta se basa en la decisión
del organismo del que oficialmente dependa el partido,
inmediatamente después de su finalización.
b) No se contabilizan los goles
marcados en la prórroga o en la tanda de
penaltis.
c) En los pronósticos sobre el
último gol, si el jugador pronosticado participa en el partido,
aunque no lo haga en su totalidad, los pronósticos son
válidos.
Próximo
gol:
Es un pronóstico sobre
qué jugador o equipo marcará el próximo gol. En este mercado no se
tiene en consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de
penaltis) si los hubiese, salvo que la apuesta se formalice una vez
finalizado el tiempo reglamentario (90 minutos), en cuyo caso si se
tendrá en consideración la prórroga.
• Próximo equipo
en marcar al descanso:
Es un pronóstico sobre
qué equipo marcará un gol antes del descanso. Si se pronosticara que
no habrá goles, en el pronóstico del boleto se indicará
“sin
goles” o “no hay
goles”.
• Marca gol
durante el partido:
Es un pronóstico sobre
si un jugador o un equipo marcarán durante el partido. En este
mercado no se tiene en consideración la prórroga o los penaltis (en
tanda de penaltis) si los hubiese.
• Marcan ambos
equipos:
Es un pronóstico sobre
si los dos equipos marcarán por lo menos un gol durante el partido.
En este mercado no se tiene en consideración la prórroga y la tanda
de penaltis en caso de producirse.
• Marcan ambos
equipos en la primera parte:
Es un pronóstico sobre
si los dos equipos marcarán por lo menos un gol en la primera parte
del partido.
• Número total de
goles o cantidad de goles marcados:
Es un pronóstico sobre
el número total de goles que se marcaran a lo largo de un partido. En
este mercado no se tiene en cuenta la prórroga ni los penaltis (en
tanda de penaltis) si los hubiese.
Se contabilizan los
goles en propia meta.
• Número total de
goles – equipo local:
Es un pronóstico sobre
el número total de goles qué marcará a lo largo de un partido el
equipo local. En este mercado no se tiene en cuenta la prórroga ni
los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
Se contabilizan los
goles en propia
meta.
Número total de goles –
equipo visitante:
Es un pronóstico sobre
el número total de goles qué marcará a lo largo de un partido el
equipo visitante. En este mercado no se tiene en cuenta la prórroga
ni los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
Se contabilizan los
goles en propia
meta.
• Próximo equipo
en marcar (Marcador X:Y):
Es un pronóstico sobre
qué equipo marcará el próximo gol partiendo de un marcador X:Y. En
este mercado no se tiene en cuenta la prórroga ni los penaltis (en
tanda de penaltis) si los hubiese, salvo que la apuesta se formalice
una vez finalizado el tiempo reglamentario (90 minutos), en cuyo caso
si se tendrá en consideración la prórroga.
Si se pronosticara que
no habrá goles, en el pronóstico del boleto se
indicará
“sin goles” o “no hay
goles”.
Se contabilizan los
goles en propia
meta.
• Más/menos total
de goles, ó Más/menos goles, o Total de goles Más/Menos:
Es un pronóstico sobre si en un partido se marcarán más o menos
goles de un número determinado. (Ej. Se pronostica que en un partido se
marcarán más de 2,5 goles, lo que significa que al menos deberán
marcarse 3 goles para que la apuesta sea ganadora). En este mercado no
se tiene en consideración la prórroga o la tanda de penaltis si la
hubiese.
• Más/menos total
de goles después de X minutos, o Más/menos goles después de X minutos, o
Total de goles Más/Menos después de X minutos:
Es un pronóstico sobre si pasados X minutos en un partido se
marcarán más o menos goles de un número determinado. (Ej. Se pronostica
que pasados X minutos de un partido se marcarán más de 2,5 goles, lo que
significa que al menos deberán marcarse 3 goles para que la apuesta sea
ganadora). En este mercado no se tiene en consideración la prórroga o la
tanda de penaltis si la hubiese.
En este pronóstico el
primer minuto del partido incluye el periodo de tiempo establecido
entre los segundos 00:00 a 00:59 segundos, siendo el segundo minuto
el periodo que abarca los segundos 1:00 a 1:59, y así
sucesivamente.
Más / Menos total goles
equipo local o total de goles equipo local
Más/Menos:
Es un pronóstico sobre
si el equipo local en un partido marcará más o menos goles de un
número determinado. En este mercado no se tiene en cuenta la prórroga
ni los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
Se contabilizan los
goles en propia meta y se adjudicarán al equipo a cuyo marcador
suba.
(Ej. Se pronostica que
en un partido el equipo local marcará más de 2,5 goles, lo que
significa que al menos el equipo local deberá marcar 3 goles para que
el pronóstico sea acertado).
• Más / Menos
total goles equipo visitante o total de goles equipo visitante
Más/Menos:
Es un pronóstico sobre
si el equipo visitante en un partido marcará más o menos goles de un
número determinado. En este mercado no se tiene en cuenta la prórroga
ni los penaltis (en tanda de penaltis) si los hubiese. Se
contabilizan los goles en propia meta y se adjudicarán al equipo a
cuyo marcador suba.
(Ej. Se
pronostica que en un partido el equipo visitante marcará más de 2,5
goles, lo que significa que al menos el equipo visitante deberá
marcar 3 goles para que el pronóstico sea
acertado).
• Más / Menos
total goles al descanso equipo local o total de goles al descanso equipo
local Más/Menos:
Es un pronóstico sobre
si el equipo local al descanso del partido marcará más o menos goles
de un número determinado.
Se contabilizan los
goles en propia meta y se adjudicarán al equipo a cuyo marcador
suba.
(Ej. Se
pronostica que al descanso de un partido el equipo local marcará más
de 2,5 goles, lo que significa que al menos el equipo local deberá
marcar 3 goles para que el pronóstico sea
acertado).
• Más / Menos
total goles al descanso equipo visitante o total de goles al descanso
equipo local Más/Menos:
Es un pronóstico sobre
si el equipo visitante al descanso del partido marcará más o menos
goles de un número determinado.
Se contabilizan los
goles en propia meta y se adjudicarán al equipo a cuyo marcador
suba.
(Ej. Se pronostica que
al descanso de un partido el equipo visitante marcará más de 2,5
goles, lo que significa que al menos el equipo visitante deberá
marcar 3 goles para que el pronóstico sea
acertado).
• Más / Menos
goles en la primera parte o total de goles en la 1ª parte
Más/Menos:
Es un pronóstico sobre
si en la primera parte de un partido se marcarán más o menos goles de
un número determinado. (Ej. Se pronostica que en la primera parte de
un partido se marcarán más de 3,5 goles, lo que significa que al
menos deberán marcarse 4 goles para que el pronóstico sea
acertado).
• Más / Menos
goles en la prórroga o total de goles en la prórroga Más/Menos: Es un
pronóstico sobre si en la prórroga de un partido se marcarán más o menos
goles de un número determinado.
En este pronóstico no
se tiene en cuenta los goles marcados durante el tiempo reglamentario
de juego.
(Ej. Se pronostica que
en la prórroga de un partido se marcarán más de 1,5 goles, lo que
significa que al menos deberán marcarse 2 goles para que el
pronóstico sea acertado).
• Más / Menos goles en el
descanso de la prórroga o total de goles en el descanso de la prórroga
Más/Menos:
Es un pronóstico sobre
si al descanso de la prórroga de un partido se marcarán más o menos
goles de un número determinado.
En este pronóstico no
se tiene en cuenta los goles marcados durante el tiempo reglamentario
de juego.
(Ej. Se pronostica que
al descanso de la prórroga de un partido se marcarán más de 1,5
goles, lo que significa que al menos deberán marcarse 2 goles para
que el pronóstico sea acertado).
•
Mano a mano:
Es un pronóstico sobre
qué jugador, entre dos determinados, marcará más goles en un partido.
Ambos jugadores han de estar incluidos en la alineación inicial de su
equipo para que el pronóstico sea válido, en caso contrario el
pronóstico será nulo. En este mercado no se tiene en consideración la
prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
•
Hat Trick:
Es un pronóstico sobre
si un mismo jugador marcará tres o más goles en un partido (90
minutos). En este mercado no se tiene en consideración la prórroga o
los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
• Marcar en ambas
partes:
Es un pronóstico sobre
si un equipo marcará en ambas partes de un partido. Por su propia
naturaleza, en este mercado no se tiene en consideración la prórroga
o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
• Mantener
portería propia a cero goles:
Es un pronóstico sobre
si un equipo mantendrá su portería a cero goles; independientemente
del número de goles marcados por dicho equipo. En este mercado no se
tiene en consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de
penaltis) si los hubiese.
• Ganar con la
portería a cero:
Es un pronóstico sobre
si un equipo mantendrá su portería a cero goles y que además ganará
el partido. En este mercado no se tiene en consideración la prórroga
o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
• Apuesta sin
empate o Ganador sin empate:
Es un pronóstico sobre
la victoria del equipo local o visitante; si se produce un empate se
devolverá el importe apostado. En este mercado no se tiene en
consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si
los hubiese.
•
Apuesta sin empate primera
parte:
Es un pronóstico sobre
la victoria en la primera parte del equipo local o visitante; si se
produce un empate se devolverá el importe
apostado.
Cantidad de goles
marcados en una jornada:
Es un pronóstico
sobre el número total de goles que se marcarán en una División o
Categoría determinada durante una jornada. En este mercado no se
tiene en consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de
penaltis) si los hubiese.
• Posición en
la que se finaliza la competición:
Es un pronóstico
sobre la posición en la que finalizará un equipo en una
competición. En este mercado si se tiene en consideración la
prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
• Equipo
ganador en la tanda de penaltis:
Es un pronóstico
sobre qué equipo será ganador al finalizar la tanda de
penaltis.
• Equipo
ganador de las dos partes:
Es un pronóstico
sobre si un mismo equipo ganará en las dos partes de un partido.
En este mercado no se tiene en cuenta la prórroga ni los penaltis
(en tanda de penaltis) si los hubiese.
Ejemplo: Se pronostica que en
un partido Boca JuniorsRacing ClubBoca Juniors vs Racing Club, el
Boca JuniorsBoca Juniors ganará en las dos partes del
partido.
Resultado primera
parte: Boca Juniors 2 Racing Club 1.
Resultado segunda parte:
Boca Juniors 1 Racing Club 0.
El pronóstico es
ganador.
Resultado primera parte: Boca Juniors 2 Racing Club
1.
Resultado segunda parte: Boca Juniors 0 Racing Club
0.
El pronóstico es perdedor.
• Equipo
ganador de alguna de las dos partes:
Es un pronóstico
sobre si un equipo ganará en alguna de las dos partes jugadas. En
este mercado no se tiene en cuenta la prórroga ni los penaltis (en
tanda de penaltis) si los hubiese.
Ejemplo: Se pronostica que en
un partido Boca Juniors-Racing Club, el Boca Juniors ganará una de
las dos partes del partido.
Resultado primera
parte: Boca Juniors 2 Racing Club 1.
Resultado segunda
parte: Boca Juniors 0 Racing Club 0.
•
Parte en la que se marcan más goles:
Es un pronóstico
sobre en cuál de las dos partes del partido se marcarán más goles.
En este mercado no se tiene en cuenta la prórroga ni los penaltis
(en tanda de penaltis) si los hubiese.
•
¿Qué equipo hará el saque de inicio?:
Es un pronóstico
sobre el equipo que realizará el saque de inicio en un
partido.
•
Acabar entre los dos, tres, cuatro … primeros:
Es un pronóstico
sobre si un equipo terminará, al final de la competición, situado
entre los dos, tres, cuatro…, primeros puestos de la tabla de
clasificación. En este mercado si se tiene en consideración la
prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
•
Acabar último:
Es un pronóstico
sobre si un equipo terminará el último en una competición. En este
mercado si se tiene en consideración la prórroga o los penaltis
(en tanda de penaltis) si los hubiese.
•
Doble oportunidad:
Es un doble
pronóstico, 1X, 12 o X2, con un único multiplicador. En este
mercado no se tiene en consideración la prórroga o los penaltis
(en tanda de penaltis) si los hubiese.
•
Doble oportunidad al descanso:
Es un doble
pronóstico, 1X, 12 o X2, al descanso con un único
multiplicador.
•
Total de
tarjetas:
Es un pronóstico sobre
si el número total de tarjetas amarillas y rojas mostradas a los dos
equipos a lo largo de un partido. En este mercado no se tiene en
consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si
los hubiese.
Total puntos de
tarjetas con Hándicap:
Es un pronóstico sobre
el número total de puntos acumulados de un equipo en un partido una
vez se otorgan una serie de puntos a cada tarjeta mostrada durante el
partido, aplicando una ventaja inicial de puntos establecida por
CODERE y
que se asigna a uno de los equipos. Si se produce un empate, una vez
aplicada la ventaja inicial, se aplicará multiplicador 1 para el caso
de apuestas múltiples o combinadas, reintegrándose el importe de la
apuesta para el caso de las apuestas sencillas. En este mercado no se
tiene en consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de
penaltis) si los hubiese. • Total puntos de tarjetas de un
equipo:
Es un pronóstico sobre
el número total de tarjetas amarillas y rojas mostradas a un equipo a
lo largo del partido. En este mercado no se tiene en consideración la
prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
•
Más/Menos puntos de tarjetas Totales:
Es un pronóstico
sobre si el número total de puntos acumulados de tarjetas entre
los dos equipos en un partido es mayor o menor de un número de
puntos determinado.
En este mercado no
se tiene en consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de
penaltis) si los hubiese.
•
Más/Menos/Entre puntos de tarjetas totales:
Es un pronóstico
sobre el número total puntos de tarjetas amarillas y rojas que
habrá en un partido.
Hay tres
posibilidades de juego: elegir si habrá más de un determinado
número de puntos, menos de un número determinado de puntos, o por
el contrario elegir si el total de puntos estará dentro de un
rango establecido por
CODERE.
•
En este mercado no se tiene en consideración la prórroga o los
penaltis (en tanda de penaltis) si los hubiese.Próximo equipo en
recibir una tarjeta:
Es un pronóstico
sobre el equipo al que se le mostrará la próxima tarjeta. En este
mercado no se tiene en consideración la prórroga o los penaltis
(en tanda de penaltis) si los hubiese.
•
Equipo con más puntos de tarjetas:
Es un pronóstico
sobre el equipo que recibirá más puntos de tarjetas amarillas y
rojas mostradas a lo largo de un partido. En este mercado no se
tiene en consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de
penaltis) si los hubiese.
•
¿Habrá tarjeta roja?:
Es un pronóstico
sobre si habrá una tarjeta roja a lo largo del partido. En este
pronóstico, únicamente cuentan las tarjetas mostradas a jugadores
que están disputando el partido en el momento en que reciben la
tarjeta, no contando aquellas tarjetas que se muestren en la
prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
•
¿Habrá tarjeta roja para un equipo?:
Es un pronóstico
sobre si un equipo recibirá una tarjeta roja en el transcurso del
partido.
En este pronóstico,
únicamente cuentan las tarjetas mostradas a jugadores que están
disputando el partido en el momento en que reciben la tarjeta, no
contando aquellas tarjetas que se muestren en la prórroga o los
penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
•
¿Habrá tarjeta roja en la 1ª parte?
Es un pronóstico
sobre si habrá una tarjeta roja a lo largo de la primera parte del
partido.
En este pronóstico,
únicamente cuentan las tarjetas mostradas a jugadores que están
disputando el partido en el momento en que reciben la tarjeta.
¿Habrá tarjeta roja en la 1ª parte para un
equipo?:
Es un pronóstico
sobre el equipo al que se le mostrará una tarjeta roja en la
primera parte.
En este pronóstico,
únicamente cuentan las tarjetas mostradas a jugadores que están
disputando el partido en el momento en que reciben la
tarjeta.
•
Total de córners:
Es un pronóstico
sobre el número total de córners, entre los dos equipos, que se
lanzarán a lo largo de un partido. En este mercado no se tiene en
consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si
los hubiese.
• Total de córners
de un equipo:
Es un pronóstico
sobre el número total de córners que lanzará un equipo a lo largo
del partido. En este mercado no se tiene en consideración la
prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
No se contabilizan
las repeticiones de córners provocadas por cualquier
circunstancia.
•
Equipo con más córners:
Es un
pronóstico sobre qué equipo lanzará más córners a lo largo del
partido. En este mercado no se tiene en consideración la prórroga
o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
•
Próximo equipo en lanzar un córner:
Es un
pronóstico sobre qué equipo será el próximo en lanzar un córner.
En este mercado no se tiene en consideración la prórroga o los
penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
•
Córners en la primera mitad:
Es un pronóstico
sobre el número total de córners, entre los dos equipos, que se
lanzarán a lo largo de la primera mitad del partido. Por su
naturaleza, en este mercado no se tiene en consideración la
prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
•
Córners en la segunda mitad:
Es un pronóstico
sobre el número total de córners, entre los dos equipos, que se
lanzarán a lo largo de la segunda mitad del partido. Por su
naturaleza, en este mercado no se tiene en consideración la
prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
En todos los
pronósticos sobre córner, los córners señalados que no se lancen
no se contabilizan a efectos de las apuestas y los córners que
deban repetirse sólo se contabilizan una vez.
•
Total córners al descanso de un equipo:
Es un pronóstico
sobre el número total de córners que lanzará un equipo al descanso
del partido.
No se contabilizan
las repeticiones de córners provocadas por cualquier
circunstancia.
•
Córners Hándicap con empate:
Es un pronóstico 1X2
sobre el equipo que lanzará más córners a lo largo del partido o
si se producirá un empate en lanzamiento de córners, aplicando una
ventaja inicial de córner establecida por
CODERE y
que se asigna de los dos equipos que disputan un partido, a aquél
que no es considerado el favorito. No se contabilizan las
repeticiones de córner provocadas por cualquier
circunstancia.
Ejemplo:
Evento: Racing Club
- Boca Juniors
En este evento se
considera favorito al Racing Club, y por tanto se le otorga una
ventaja de 1 córner al Boca Juniors. A continuación se desarrolla
como se reflejaría el hándicap de 1 córner
(que es único),
dependiendo del equipo que seleccione el cliente como
ganador.
Pronóstico: Empate
(Boca Juniors +1), significa que se está pronosticando que se
producirá un empate en lanzamiento de córners, teniendo en cuenta
que se le está otorgando 1 córner ventaja al Boca
Juniors.
Si el resultado real de
lanzamiento de córners fuera Racing Club 7 – Boca Juniors 5, el
pronóstico sería perdedor dado que con la aplicación del hándicap
el Racing Club ganaría por un córner de
diferencia.
Si el resultado real de
lanzamiento de córners fuera Racing Club 8 – Boca Juniors 7, el
pronóstico sería ganador dado que con la aplicación del hándicap
ambos equipos resultarían empatados a lanzamiento de
córners.
Si el resultado real de
lanzamiento de córners fuera Racing Club 6 – Boca Juniors 6, el
pronóstico sería perdedor dado que con la aplicación del hándicap
el Boca Juniors ganaría por un córner de diferencia.
•
Total goles en la
primera mitad:
Es un pronóstico sobre
el número total de goles que se marcarán entre los dos equipos a lo
largo de la primera mitad de un partido. Por su propia naturaleza, en
este mercado n se tiene en consideración la prórroga o los penaltis
(en tanda de penaltis) si los hubiese.
Se contabilizan los
goles en propia puerta.
•
Goles en la segunda
mitad:
Es un pronóstico sobre
el número total de goles que se marcarán entre los dos equipos a lo
largo de la segunda mitad de un partido. En este mercado no se tiene
en consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si
los hubiese.
Se contabilizan los
goles en propia puerta.
•
Máximo
goleador:
Es un pronóstico sobre
qué jugador marcará más goles a lo largo de un torneo, competición o
partido. En este mercado se tiene en consideración la prórroga pero
no los penaltis (en tanda de penaltis) si los hubiese.
•
Fase en la que un
equipo o selección será eliminada en una competición: Es un
pronóstico sobre en qué fase de una competición será eliminado un
equipo o una selección. En este mercado si se tiene en consideración
la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
•
Pichichi:
Es un pronóstico sobre
qué jugador marcará más goles en la Primera División de la Liga. En
este mercado si se tiene en consideración la prórroga pero no
los penaltis (en tanda de penaltis) si los hubiese.
•
Hándicap:
Es un pronóstico sobre
el ganador del partido, aplicando una ventaja inicial de goles
establecida por
CODERE y
que se asigna de los dos equipos que disputan un partido, a aquél que
no es considerado el favorito. En este mercado no se tiene en
consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si
los hubiese.
Ejemplo:
Si el resultado real
fuera Racing Club 2 – Boca Juniors 4, el pronóstico sería perdedor
dado que con la aplicación del hándicap ambos equipos resultarían
empatados.
Pronóstico: Boca
Juniors -2 (significa que se está pronosticando que el partido lo
ganará el Boca Juniors, teniendo en cuenta que se le están
otorgando 2 goles de ventaja al Racing Club).
Si el resultado real
fuera Racing Club 3 – Boca Juniors 4, el pronóstico sería perdedor
dado que con la aplicación del hándicap el Racing Club ganaría por
un gol de diferencia.
Si el resultado real
fuera Racing Club 1 – Boca Juniors 4, el pronóstico sería ganador
dado que con la aplicación del hándicap el Boca Juniors ganaría
por un gol de diferencia.
•
1X2 con hándicap o
1X2 con Hándicap Y:Z:
Es un pronóstico sobre
la victoria del equipo local (1), el empate (X), o la victoria del
equipo visitante (2), aplicando una ventaja inicial de goles
establecida por
CODERE y
que se asigna a uno de los equipos que disputan el partido. En este
mercado no se tiene en consideración la prórroga o los penaltis (en
tanda de penaltis) si los hubiese.
Si el mercado aparece
con la notación Y:Z, esto indica, bien en la posición de la Y, bien
en la de la Z, la ventaja de puntos otorgada y a qué equipo se le
otorga. Siguiendo con el ejemplo anterior del partido Racing
Club-Boca Juniors, “1X2 con hándicap 2:0" indicaría una ventaja
inicial del Racing Club de 2 goles, mientras que “1X2 con hándicap
0:2" indicaría que esa ventaja es del Boca Juniors.
•
1X2 Hándicap con empate al descanso:
Es un pronóstico
sobre si al descanso del partido irá ganando el equipo local (1),
habrá un empate (X), o si irá ganando el equipo visitante (2),
aplicando una ventaja inicial de goles establecida por
CODERE y
que se asigna a uno de los equipos que disputan el partido. En
este mercado no se tiene en consideración la prórroga o los
penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
Ejemplo:
Evento: Racing Club
- Boca Juniors
En este evento se considera favorito al Racing
Club, y por tanto se le otorga una ventaja de 1 gol al Boca
Juniors. A continuación se desarrolla como se reflejaría el
hándicap de 1 gol (que es único), dependiendo del equipo que
seleccione el cliente como ganador al descanso.
Pronóstico:
Boca Juniors +1 (significa que se está pronosticando que el
partido al descanso lo irá ganando el Boca Juniors, teniendo en
cuenta que se le está otorgando 1 gol de ventaja).
Si el
resultado real fuera Racing Club 2 – Boca Juniors 0, el pronóstico
sería perdedor dado que con la aplicación del hándicap el Racing
Club iría ganando al descanso por un gol de diferencia.
Si el
resultado real fuera Racing Club 1 – Boca Juniors 0, el pronóstico
sería perdedor dado que con la aplicación del hándicap ambos
equipos resultarían empatados al descanso del partido.
Si el
resultado real fuera Racing Club 0 – Boca Juniors 0, el pronóstico
sería ganador dado que con la aplicación del hándicap el Boca
Juniors iría ganando al descanso por un gol de
diferencia.
• Resultado
imprevisto:
Es un pronóstico a
campeón o ganador de una competición, en el que si el equipo
seleccionado como ganador de la misma resulta eliminado en las
fases y competiciones indicadas a continuación, se le devuelve el
importe apostado:
Champions League:
Fase de Grupos
Copa América: Fase de
Grupos
Mundial: Fase de
Grupos
Eurocopa: Fase de Grupos
•
Descenso:
Es un pronóstico sobre
qué equipo ocupará los puestos de descenso en una división o
categoría en la fecha en que finalice la
competición.
•
Ascenso:
Es un pronóstico sobre
qué equipo ocupará los puestos de ascenso en una división o categoría
en la fecha en que finalice la competición.
•
Clasificarse:
Es un pronóstico sobre
si un equipo se clasificará para una competición o para la próxima
ronda de un campeonato o competición.
•
Margen de
Victoria:
Es un pronóstico sobre
si un equipo ganará en un partido por un determinado margen de goles.
En este mercado no se tiene en consideración la prórroga o los
penaltis (en tanda de penaltis) si los hubiese.
Ejemplo:
Se pronostica que en un partido de futbol
Racing Club – Arsenal ganará el Racing Club por un margen de 1 a 5
goles. A continuación se establecen una serie de resultados para
determinar si se trata de un pronóstico ganador o perdedor:
Racing Club 6 –
Arsenal 0 (Perdedor)
Racing Club 5 –
Arsenal 0 (Ganador)
Racing Club 4 –
Arsenal 0 (Ganador)
Racing Club 3 –
Arsenal 0 (Ganador)
Racing Club 2 –
Arsenal 0 (Ganador)
Racing Club 1 –
Arsenal 0 (Ganador)
Racing Club 0 –
Arsenal 0 (Perdedor).
•
Fichajes:
Es un pronóstico sobre si
un determinado jugador, entrenador, técnico deportivo, etc., será
fichado por un equipo o selección.
•
Participantes en la
final:
Es un pronóstico sobre qué
equipos o selecciones llegarán a la final de una
competición.
•
Hándicap
Asiático:
Es un pronóstico al
ganador del partido, aplicando una ventaja inicial de goles
establecida por
CODERE y
que se asigna a uno de los equipos que disputan el partido, a aquél
que no es considerado el favorito. En este mercado no se tiene en
consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si
los hubiese.
Si una vez aplicado el
hándicap se produce un empate, el pronóstico se declara nulo y se
procederá conforme a lo establecido para las apuestas nulas en estas
Condiciones Generales.
En este mercado existen
tres tipos de hándicaps a aplicar:
a) Hándicap de Gol Entero:
El hándicap a aplicar es un número entero (por ejemplo 0, 1, 2 goles
etc…).
Ejemplo:
Boca Juniors – Huracán.
En este evento se considera favorito al
Boca Juniors, y por tanto se le otorga una ventaja de 2 goles al
Huracán. A continuación se desarrolla como se reflejaría el hándicap
de 2 goles, cuando el cliente seleccione al Huracán como
ganador:
Pronóstico: Huracán +2 (significa que se está
pronosticando que el partido lo ganará el Huracán después de
otorgarle una ventaja de 2 goles).
Si el resultado final fuera
Boca Juniors 4 – Huracán 3, la apuesta sería ganadora dado que con la
aplicación del hándicap el Huracán ganaría por un gol de diferencia
(Boca Juniors 4 – Huracán 5).
Si el resultado real fuera Boca
Juniors 4 – Huracán 2, la apuesta sería nula dado que con la
aplicación del hándicap ambos equipos resultarían empatados (Boca
Juniors 4 – Huracán 4).
b)
Hándicap de Medio
Gol: El hándicap a aplicar es de medio número (por ejemplo 0,5; 1,5;
2,5 goles).
Ejemplo:
Boca Juniors - LanúsLanús
Pronóstico: Boca Juniors -1,5
(significa que se está pronosticando que el partido lo ganará el Boca
Juniors después de descontarle 1,5 goles).
Si el resultado real
fuera Boca Juniors 4 – Lanús 3, el pronóstico sería perdedor dado que
con la aplicación del hándicap el Lanús ganaría por 0,5 goles de
diferencia (Boca Juniors 4 - Lanús 4,5).
Si el resultado real
fuera Boca Juniors 4 - Lanús 1, el pronóstico sería ganador dado que
con la aplicación del hándicap el Boca Juniors ganaría por 1,5 goles
de diferencia (Boca Juniors 4 – Lanús 2,5).
c) Hándicap
Dividido: Se aplican al mismo tiempo el hándicap de gol completo y el
hándicap de medio gol, por lo que la mitad de la cantidad apostada a
este pronóstico será de hándicap a gol completo y la otra mitad será de
hándicap de medio gol.
Ejemplo: Racing Club – River Plate
Pronóstico Racing
Club -1 y -1,5 (significa que se está pronosticando que el partido lo
ganará el Racing Club, teniendo en cuenta que se le están descontando
1 gol y 1,5 goles).
Si el resultado
real fuera Racing Club 2 – River Plate 0, el pronóstico sobre ambos
hándicaps sería ganador dado que con la aplicación de ambos hándicaps
el Racing Club ganaría por 1 gol y 0,5 goles de diferencia (Racing
Club 2 – River Plate 1 y Racing Club 2 – River Plate
1,5)
Si el resultado
real fuera Racing Club 1 - River Plate 1, el pronóstico sobre ambos
hándicaps sería perdedor dado que con la aplicación de dichos
hándicaps el Racing Club perdería por 1 gol y 1,5 goles de diferencia
(Racing Club 1 – River Plate 2 y Racing Club 1 – River Plate
2,5).
Por el contrario,
si el resultado real fuera Racing Club 1 - River Plate 0, el
pronóstico sobre el hándicap de medio gol sería perdedor dado que con
la aplicación de dicho hándicap el Racing Club perdería por 0,5 goles
de diferencia, mientras que el pronóstico sobre el hándicap a gol
entero sería nulo puesto que se produciría un empate (aplicación del
multiplicador 1).
•
Hándicap Asiático en la primera parte:
Es un pronóstico al
ganador de la primera parte del partido, aplicando una ventaja inicial
de goles establecida por
CODERE y que se asigna
a uno de los equipos que disputan el partido, a aquél que no es
considerado el favorito. En este mercado no se tiene en consideración la
prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
Si se produce un empate
una vez aplicada la ventaja inicial, se aplicará multiplicador 1 para el
caso de apuestas combinadas o múltiples, reintegrándose el importe de la
apuesta para el caso de apuestas sencillas.
En este mercado existen
tres tipos de hándicaps a aplicar:
a) Hándicap de Gol Entero: El hándicap
a aplicar es un número entero (por ejemplo 0, 1, 2 goles
etc…).
b) Hándicap de Medio Gol: El hándicap
a aplicar es de medio número (por ejemplo 0,5; 1,5; 2,5
goles).
c) Hándicap Dividido: Se aplican al
mismo tiempo el hándicap de gol completo y el hándicap de medio gol, por
lo que la mitad de la cantidad apostada a este pronóstico será de
hándicap a gol completo y la otra mitad será de hándicap de medio
gol.
• Hándicap Asiático en la segunda
parte:
Es un pronóstico al
ganador de la segunda parte del partido, aplicando una ventaja inicial
de goles establecida por
CODERE y
que se asigna a uno de los equipos que disputan el partido, a aquél que
no es considerado el favorito. En este mercado no se tiene en
consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
Si se produce un empate
una vez aplicada la ventaja inicial, se aplicará multiplicador 1 para el
caso de apuestas combinadas o múltiples, reintegrándose el importe de la
apuesta para el caso de apuestas sencillas.
En este mercado existen
tres tipos de hándicaps a aplicar:
a) Hándicap de Gol Entero: El hándicap
a aplicar es un número entero (por ejemplo 0, 1, 2 goles
etc…).
b) Hándicap de Medio Gol: El hándicap
a aplicar es de medio número (por ejemplo 0,5; 1,5; 2,5
goles).
c) Hándicap Dividido: Se aplican al
mismo tiempo el hándicap de gol completo y el hándicap de medio gol, por
lo que la mitad de la cantidad apostada a este pronóstico será de
hándicap a gol completo y la otra mitad será de hándicap de medio
gol.
• Hándicap Asiático después de X
minutos:
Es un pronóstico al
ganador del partido después de X minutos, aplicando una ventaja inicial
de goles establecida por
CODERE y
que se asigna a uno de los equipos que disputan el partido, a aquél que
no es considerado el favorito. En este mercado no se tiene en
consideración la prórroga o los penaltis (en tanda de penaltis) si los
hubiese.
Si se produce un empate
una vez aplicada la ventaja inicial, se aplicará multiplicador 1 para el
caso de apuestas combinadas o múltiples, reintegrándose el importe de la
apuesta para el caso de apuestas sencillas. En este mercado existen tres
tipos de hándicaps a aplicar:
a) Hándicap de Gol Entero: El hándicap
a aplicar es un número entero (por ejemplo 0, 1, 2 goles
etc…).
b) Hándicap de Medio Gol: El hándicap
a aplicar es de medio número (por ejemplo 0,5; 1,5; 2,5
goles).
c) Hándicap Dividido: Se aplican al
mismo tiempo el hándicap de gol completo y el hándicap de medio gol, por
lo que la mitad de la cantidad apostada a este pronóstico será de
hándicap a gol completo y la otra mitad será de hándicap de medio
gol.
• Hándicap Asiático (solo
prórroga):
Es un pronóstico al
ganador de la prórroga, aplicando una ventaja inicial de goles
establecida por
CODERE y
que se asigna a uno de los equipos que disputan el partido, a aquél que
no es considerado el favorito.
Si se produce un empate
una vez aplicada la ventaja inicial, se aplicará multiplicador 1 para el
caso de apuestas combinadas o múltiples, reintegrándose el importe de la
apuesta para el caso de apuestas sencillas. En este mercado existen tres
tipos de hándicaps a aplicar:
a) Hándicap de Gol Entero: El hándicap
a aplicar es un número entero (por ejemplo 0, 1, 2 goles
etc…).
b) Hándicap de Medio Gol: El hándicap
a aplicar es de medio número (por ejemplo 0,5; 1,5; 2,5
goles).
c) Hándicap Dividido: Se aplican al
mismo tiempo el hándicap de gol completo y el hándicap de medio gol, por
lo que la mitad de la cantidad apostada a este pronóstico será de
hándicap a gol completo y la otra mitad será de hándicap de medio
gol.
• Hándicap Asiático
al descanso (solo prórroga):
Es un pronóstico al
ganador al descanso de la prórroga, aplicando una ventaja inicial de
goles establecida por
CODERE y
que se asigna a uno de los equipos que disputan el partido, a aquél que
no es considerado el favorito.
Si se produce un empate
una vez aplicada la ventaja inicial, se aplicará multiplicador 1 para el
caso de apuestas combinadas o múltiples, reintegrándose el importe de la
apuesta para el caso de apuestas sencillas. En este mercado existen tres
tipos de hándicaps a aplicar:
a) Hándicap de Gol Entero: El hándicap
a aplicar es un número entero (por ejemplo 0, 1, 2 goles
etc…).
b) Hándicap de Medio Gol: El hándicap
a aplicar es de medio número (por ejemplo 0,5; 1,5; 2,5
goles).
c) Hándicap Dividido: Se aplican al
mismo tiempo el hándicap de gol completo y el hándicap de medio gol, por
lo que la mitad de la cantidad apostada a este pronóstico será de
hándicap a gol completo y la otra mitad será de hándicap de medio
gol.
Apuestas relativas a una competición
Para la resolución de la
apuesta se utilizan las estadísticas oficiales del cuerpo organizador
del torneo.
Los ganadores de la liga,
copa o campeonato se determinan por el resultado oficial de la
competición en el momento de la finalización de la misma. Se tienen en
cuenta, siempre que existan, los play-off o cualquier otro proceso
utilizado para determinar el ganador de la liga, copa o
campeonato. En los pronósticos relativos a una competición la
posición final de los equipos al término del calendario de partidos
programado determina la posición, si bien para los equipos que
participen en un play-off se tendrá en cuenta el resultado de éste para
determinar dicha posición. No se realiza ningún cambio por promociones
de ascenso o descenso, o por posteriores modificaciones en las
ligas.
Crea tu Apuesta
‘Crea tu Apeusta’ permite a los jugadores crear y
realizar apuestas personalizadas.
‘Crea tu Apeusta’ está disponible en los mercados pre
partido de fútbol.
MatchAcca NO está disponible para apuestas en vivo.
Todas las
selecciones deben
‘Crea tu Apeusta’ NO está disponible para apuestas en vivo.
Todas las selecciones deben ser
de un solo evento y no se pueden combinar con otros eventos.
‘Crea tu Apeusta’ debe contener
al menos 2 selecciones.
En caso de un error palpable, toda la apuesta de MatchAcca se
considerará nula.
Todas las selecciones dentro de Crea tu Apeusta deben ser ganadoras para obtener ganancias. Si una
selección dentro de ‘Crea tu Apeusta’ es nula, entonces el ticket será nulo.
En caso de un
error palpable, toda la apuesta de ‘Crea tu Apeusta’ se considerará nula.
La opción de Cash
Out no está disponible para la función ‘Crea tu Apeusta’.
Se aplican todas las demás reglas
regulares de apuestas.
Codere no se hace responsable si la opción ‘Crea tu Apeusta’ no está
disponible por motivos técnicos.
El operador se reserva el derecho de limitar las apuestas en
cualquier momento.
Reglas generales de
“Player Props”.
Todas las apuestas
se liquidan según la información recibida de nuestro proveedor oficial
de resultados.
Todas las apuestas incluyen tiempo extra (tiempo de
descuento) para fines de liquidación. No se incluyen las tandas de
penaltis.
Todas las apuestas realizadas antes de un cambio de sede
se considerarán nulas.
Si el partido comienza pero se abandona o
suspende en cualquier momento antes del final del tiempo de juego normal
(incluido el tiempo de descuento y la prórroga, si se designa) y el
partido no se reinicia durante 5 horas, todas las apuestas a ese jugador
se considerarán nulas.
Si algún jugador no comienza el juego, se
anularán todas las apuestas a ese jugador.
Se aceptan apuestas a
todos los eventos deportivos para los que se ofrecen multiplicadores. A
menos que se haga una referencia especial en el apartado específico de
cada deporte, el resultado de todas las apuestas se determina en función
del resultado oficial de la competición, en el momento de la
finalización del evento.
En los pronósticos
sobre “margen de victoria” (la diferencia de goles o puntos por la
que se proclama ganador un participante) y “resultado final” no se
aplica hándicap o ventaja inicial alguna.
En caso de cambio de
uno de los participantes inicialmente anunciado en un evento en el
que sólo hay dos participantes, todos los pronósticos establecidos
para ese evento se anulan y se procede conforme a lo establecido para
las apuestas nulas en estas Condiciones
Generales.
Si se produce un cambio
en el lugar de celebración del evento no publicado previamente o no
conocido en el momento en que se fijan los multiplicadores y
hándicaps, los pronósticos mantienen su validez, a menos que el
partido pase a disputarse en terreno del oponente o visitante, en
cuyo caso, los pronósticos seleccionados por los apostantes para ese
partido se anulan y se procede conforme a lo establecido para las
apuestas nulas en estas Condiciones Generales.
Para determinar el
resultado de un pronóstico se tendrá en consideración la prórroga y
los penaltis o cualquier otra fórmula empleada para dirimir los
empates, sólo cuando se pronostique el campeón o ganador de un
torneo, copa, campeonato o serie, o el clasificado de una fase
eliminatoria de aquellos, salvo que se establezca otra cosa en el
apartado correspondiente al deporte en cuestión. En cualquier otro
pronóstico, sólo se tendrán en cuenta los sistemas empleados para
dirimir empates, si así se recogiera expresamente en el apartado
correspondiente al deporte en cuestión.
Artes marciales
La ceremonia de entrega
de medallas constituye el “resultado oficial” del evento y determina
el abono de premios. En caso de descalificación posterior de uno o
más de los participantes o las posteriores modificaciones no afectan
al reparto de premios de las apuestas.
Principales pronósticos
aplicables:
• Ganador sin
empate:
Es un pronóstico sobre
la victoria de uno de los dos participantes; si se produce un empate
se anula el pronóstico y se procede conforme a lo establecido para
las apuestas nulas en estas Condiciones
Generales.
• Campeón o ganador de
una competición:
Es un pronóstico sobre
el ganador de una competición.
• Campeón o ganador de
varias competiciones:
Es un pronóstico a que
un participante o un equipo gana dos o más competiciones en la misma
temporada, las cuales se indicarán en el boleto o
resguardo.
•
Ganador:
Es un pronóstico sobre
el ganador de un combate.
• Fase en la que
un participante será eliminado de una competición: Es un
pronóstico sobre la fase de una competición en que será eliminado un
participante, equipo o selección.
• Participantes en
la final:
Es un pronóstico sobre
qué participantes o equipos llegarán a la final de una
competición.
• Mano a
mano:
Es un pronóstico sobre
si un determinado participante en un evento deportivo finalizará
dicho evento en mejor posición que otro determinado
participante.
Atletismo
La ceremonia de entrega
de medallas constituye el “resultado oficial” del evento y determina
el abono de premios, por lo que la descalificación de uno o más
participantes después de dicha ceremonia no tendrá ningún efecto para
la determinación de las apuestas ganadoras. En caso de que no se
produzca una ceremonia de entrega de medallas, las apuestas se pagan
sobre la base del “primero que cruce la línea de
meta”.
Principales pronósticos
aplicables:
• Campeón o ganador de una
competición:
Es un pronóstico sobre
el ganador de una competición.
• Campeón o ganador de varias
competiciones:
Es un pronóstico a que
un participante o un equipo gana dos o más competiciones en la misma
temporada, las cuales se indicarán en el boleto o
resguardo.
• Ganador:
Es un pronóstico sobre
el ganador de un evento (carrera, maratón, salto de altura,
etc.)
• Fase en la que un participante
será eliminado de una competición: Es un pronóstico sobre la fase de
una competición en que será eliminado un participante, equipo o
selección.
• Participantes en la
final:
Es un pronóstico sobre
qué participantes o equipos llegarán a la final de una
competición.
• Mano a mano:
Es un pronóstico sobre
si un determinado participante en un evento deportivo finalizará
dicho evento en mejor posición que otro determinado
participante.
Automovilismo/Fórmula 1
El inicio de un Gran
Premio de Fórmula 1 viene determinado por el momento en que se da la
señal para que comience la vuelta de reconocimiento. Una vez iniciada
dicha vuelta de reconocimiento, todas las apuestas a los pilotos son
válidas.
En caso de aplazamiento
o suspensión temporal de un Gran Premio de Fórmula 1, se establece
como plazo máximo de reprogramación del mismo el que va desde la
fecha originalmente programada del mismo y la del próximo Gran Premio
de Fórmula 1, a efectos de lo establecido para las apuestas nulas en
estas Condiciones Generales.
Principales pronósticos
aplicables:
• Podio:
Es un pronóstico sobre
si determinado piloto finalizará la carrera entre los tres primeros
clasificados. La presentación en el podio se considera
como
“resultado oficial”
para las apuestas a podio. Las posteriores modificaciones no afectan
al reparto de premios de las apuestas.
• Terminar en los
puntos:
Es un pronóstico sobre
si determinado piloto finalizará la carrera en una posición que le
permita obtener puntos válidos para el campeonato. La clasificación
oficial vigente en el modelo de la presentación en el podio se
considera como “resultado oficial” para las apuestas a puntos. Las
posteriores modificaciones no afectan al reparto de premios de las
apuestas. • Vuelta rápida de la carrera:
Es un pronóstico sobre
si un determinado piloto realizará la vuelta rápida de la
carrera.
• Mano a mano (piloto contra
piloto):
Es un pronóstico sobre
si un determinado piloto finalizará la carrera en mejor posición que
otro.
Si uno de los dos no
termina la carrera, ganará el corredor que haya completado más
vueltas al circuito. Si ninguno de los dos termina la carrera y han
completado el mismo número de vueltas, ganará el corredor que haya
pasado en primera posición entre ambos en el último paso por meta. Si
ninguno de los dos corredores completara la primera vuelta, los
pronósticos se declararán nulos.
• Líder de la carrera después de
la primera vuelta:
Es un pronóstico sobre
si un determinado piloto pasará la línea de meta en primera posición
al cumplir la primera vuelta. En este pronóstico no se tiene en
cuenta la vuelta de reconocimiento.
• Pole position (en Fórmula
1):
Es un pronóstico sobre
qué piloto completará la vuelta más rápida en la última sesión de
entrenamientos oficiales de un Gran Premio, hecho que
normalmente determina el orden de salida en la
carrera.
• Mundial de constructores (en
Fórmula 1):
Es un pronóstico sobre
qué escudería ganará el campeonato mundial de
constructores.
• Mundial de pilotos (en Fórmula
1)/Campeón del Mundo:
Es un pronóstico sobre
qué piloto ganará el campeonato.
Los resultados se
establecen sobre la base del número de puntos acumulados tras el
último Gran Premio de la temporada y no sufren cambio alguno por
posibles modificaciones posteriores.
• Ganador de
carrera:
Es un pronóstico sobre
qué piloto ganará un Gran Premio.
• Equipo del piloto ganador de la
carrera:
Es un pronóstico sobre
el equipo del piloto que ganará un Gran Premio.
• Nº de X en el
podio:
Es un pronóstico sobre
el número de participantes de la misma nacionalidad, del mismo equipo
o de cualquier otra circunstancia, que acabarán el Gran Premio dentro
de las tres primeras posiciones. Por ejemplo puede
pronosticarse el número de españoles que acabarán en el podio en un
Gran Premio o el número de compañeros de equipo que acabará en
posición de podio.
• Doblete de
Equipo:
Es un pronóstico sobre
si dos pilotos de un mismo equipo o escudería terminarán un Gran
Premio en 1ª y 2ª posición.
• Campeón o ganador de varias
competiciones:
Es un pronóstico a que
un piloto o un equipo gana dos o más competiciones en la misma
temporada, las cuales se indicarán en el boleto o
resguardo.
Bádminton
En caso de que un
partido comience pero no finalice por completo y no se establezca un
resultado oficial que declare a un ganador del partido, los
pronósticos a “Ganador” y al “Resultado final” se declaran nulos y se
procede conforme a lo establecido en estas Condiciones Generales para
las apuestas nulas.
Si el número total de
sets inicialmente previsto sufre un cambio, los pronósticos a
“Ganador” mantienen su validez, pero los pronósticos sobre el
resultado por sets se consideran nulos y se procede conforme a lo
establecido en estas Condiciones Generales para las apuestas
nulas.
Si un jugador se retira
una vez empezado un partido, y la organización le declara perdedor
del partido, el pronóstico será válido.
Si un jugador se retira
a lo largo del partido, los pronósticos que ya se hayan resuelto
serán válidos. En el supuesto de que el set sobre el que se realizara
el pronóstico no hubiera concluido en el momento de la retirada del
jugador el pronóstico será nulo.
Principales pronósticos
aplicables:
• Ganador del
torneo:
Es un pronóstico sobre
quién será el ganador de un torneo • Campeón o ganador de varias
competiciones:
Es un pronóstico a que
un jugador o un equipo gana dos o más competiciones en la misma
temporada, las cuales se indicarán en el boleto o
resguardo.
• Ganador o ganador del
partido:
Es un pronóstico sobre
quién será el ganador de un partido.
• Ganador del primer
set:
Es un pronóstico sobre
qué equipo ganará el primer set del partido.
• Ganador del X
set:
Es un pronóstico sobre
qué equipo ganará el X set del partido.
• Primer equipo en llegar a X
puntos en un set:
Es un pronóstico sobre
qué equipo llegará a anotar X puntos en un set
determinado.
• Resultado
final:
Es un pronóstico sobre
el resultado por sets a la finalización del
partido.
• Resultado final de un
set:
Es un pronóstico sobre
el resultado final por puntos a la finalización de un
set.
• Total de
sets:
Es un pronóstico sobre
cuántos sets se jugarán durante el partido.
• Más / Menos X
puntos:
Es un pronóstico sobre
si en un partido se anotarán más o menos puntos de un número
determinado. (Ej.: Se apuesta a que en un partido se anotan más de 30
puntos, lo que significa que al menos deberán anotarse 31 puntos para
que la apuesta sea ganadora).
• Total Más / menos X puntos en el
primer set:
Es un pronóstico sobre
si a la finalización del primer set se anotarán más o menos puntos de
un número X determinado.
• Perdedor del primer set y
ganador del partido:
Es un pronóstico sobre
qué equipo perderá el primer set pero terminará ganando el
partido.
• Número total puntos Par/
Impar:
Es un pronóstico sobre
el resultado final par o impar (en puntos) del partido. • Número
total puntos Par / Impar del primer set:
Es un pronóstico sobre
el resultado final par o impar (en puntos) del primer set del
partido.
• Ganador partido con Hándicap en
número de sets:
Es un pronóstico sobre
el ganador del partido, aplicando una ventaja inicial de sets
establecida por
CODERE y
que se asigna de los dos equipos que disputan un partido, a aquél que
no es considerado el favorito.
• Hándicap:
Es un pronóstico sobre
el ganador de más puntos en el partido, aplicando una ventaja inicial
de puntos establecida por
CODERE y
que se asigna de los dos equipos que disputa un partido, a aquél que
no es considerado el favorito.
• Hándicap de un
set:
Es un pronóstico sobre
el ganador de más puntos en un set del partido, aplicando una ventaja
inicial de puntos establecida por
CODERE y
que se asigna de los equipos que disputan un partido, a aquél que no
es considerado el favorito.
• Próximo juego o próximo
set:
Es un pronóstico sobre
qué equipo ganará el siguiente juego o el siguiente
set.
• Fase en la que un participante
será eliminado de una competición: Es un pronóstico sobre la
fase de un torneo en que será eliminado un participante, equipo o
selección.
• Participantes en la
final:
Es un pronóstico
sobre qué participantes, equipos o selecciones llegarán a la final de
un torneo.