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¿Cómo Y Dónde Apostar? | Codere®

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​Online desde nuestra webapp:
  • Compatible con todos los dispositivos móviles
  • Accesible desde cualquier lugar
  • Rápido y sencillo.
 

Web

 
En la web de Codere - la mejor casa de apuestas deportivas - podrás realizar todo tipo de apuestas a través de un ordenador, Tablet o Smartphone con conexión a internet.  Para ello, tan solo es necesario que te registres para obtener una cuenta online aquí.
 
Una vez registrado, inicia sesión con tu cuenta y elige un evento dentro de nuestra oferta.
 
Recordá que solo podrás apostar cuando te encuentres ubicado dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Selecciona el deporte y la competición en la parte izquierda de la pantalla. Después escoge el evento al que quieres apostar en la parte central.
 
Tu selección aparecerá en el ticket de apuesta, al cual podés acceder a través del botón verde que te aparecerá en la parte inferior de la pantalla.
 
Cuando estés satisfecho/a con tu elección, introduce el importe que deseás apostar y hacé ​clic en el botón “Apostar” para finalizar el proceso. En este momento te aparecerá un número de ticket en la parte inferior que irá asociado a tu apuesta realizada.
 
Realizado tu pronóstico, tendrás un ticket que se guardará en la parte de “historial de apuestas” donde podrás revisar todos tus resultados. 
 
 

Posibles incidencias

En caso de producirse un conflicto relativo a cualquier apuesta o a estas reglas particulares, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente mediante los siguientes canales:
 
Correo electrónico: apuestas@codere.com
 
El cliente dispone de un plazo máximo de tres meses, desde la fecha en que se celebra el evento sobre el que recayese la apuesta, para presentar una reclamación relativa a la misma.
 
 En cuanto reciba la reclamación, la empresa se comunicará con el cliente reclamante acusando recibo de la misma, identificándose debidamente como operador, e informando al cliente sobre el plazo durante el cual se le comunicará al cliente la decisión tomada al respecto.
 
Este plazo de resolución será como máximo de un mes, y en todo caso la empresa queda obligada a emitir una contestación por cada reclamación recibida.
 
El personal de la empresa con el que interactúen los reclamantes se identificará para prestar servicio al cliente reclamante.
 
Definir el método de interdicción que debe de hacer la empresa si el cliente lo solicita si no está en las reglas (remitir allí en tal caso).
 
​​Si el cliente solicita a la empresa la autoexclusión en la plataforma de juego de Codere, la empresa denegará al usuario la entrada a la plataforma. En el caso que el usuario tenga fondos y quiera retirarlos, se mostrará un mensaje con las instrucciones y el número de teléfono de atención para la devolución de su dinero.